viernes, 8 de agosto de 2008

3 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Pido escusa por mi español sea escrito.
Mi gusta su blogue.
Sé para leer, pero escribir es peor, eheh.
Uno que abrazo desde Portugal

Milagros dijo...

Hola Vale!!! Soy Milagros tengo 11 años y te escribi en el blog te acordas? Te envie un mensaje para comunicarme con vos y chatear, queres?
Besitos!!!

María dijo...

Hola Vale: ¿te llamás Valencia? qué lindo nombre! muy original, veo que compartimos también el gusto por las plantas. Yo también hago licor, el de yatay que seguramente conocés y también de mandarina, me gustan cualquiera de los dos. ¿estás siguiendo los Juegos olímpicos por la tele?, yo no tengo mucho tiempo para mirar, así que no estoy muy enterada de cómo van. Espero que pases una linda semana, un beso para vos y saludos a tu mami y tu tía.
María Rosa